sábado, 5 de mayo de 2012

"AAA" : AHORA VAMOS A CALIFICAR NOSOTROS

Hola a todos,
hoy nacemos con la intención de empezar a ser dueños de nuestra propia casa, es decir, de expresar nuestras ideas y exponer nuestra verdadera situación sin que ningún "iluminado" nos diga desde su sillón que estamos mejor, peor, o simplemente que somos un "bono basura".

¿Qué vamos a hacer para lograr esta meta?

es sencillo, simplemente hemos unido a un grupo de personas normales, de esas como tú y como yo que tenemos que ir a trabajar todos los días, que utilizamos el transporte público, que vamos a los hospitales y a los ambulatorios de la SS, etc. y les hemos pedido que CALIFIQUEN las decisiones y acciones que toman nuestros políticos (españoles o no), las noticias que aparecen todos los días en los medios de comunicación y cualquier otra cosa que crean merece de nuestra atención.

¿Como vamos a calificar?

esto si que nos lo han puesto fácil ..., después de cada una de las entradas de este blog, encontrareis la calificación que desde la opinión de nuestros colaboradores tiene la noticia, ley, situación, etc. que se comenta en la entrada. Estas calificaciones, para no ser menos que los máquinas de las agencias de rating, también seguirán el mismo baremo que ellos utilizan, es decir, desde la "AAA" (para alabar algo bien hecho), al "BONO BASURA" (sobra la explicación ¿no?), pasando por las "AAa", "BB", "CCC", etc.


Nada más, solo daos de nuevo la bienvenida y esperar que de ahora en adelante nos hagáis alguna visita de vez en cuando. Nosotros por nuestra parte intentaremos mantener lo más actualizada esta nuestra "Agencia Europea de Calificación"

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario